CULIACÁN

Ventas de oxígeno se han triplicado debido al Covid-19

Señaló que están teniendo dificultades para atender a sus consumidores

Antes de la contigencia sanitaria las ventas de tanques de oxígeno eran normales, teníamos clientes, pero no largas filas para comprar estos aparatos, últimamente las ventas se han triplicado debido al Covid 19, cada vez hay más compradores, señaló Federico Castro, Ejecutivo en Ventas de Tanques de Oxígeno.

Señaló que están teniendo dificultades para atender a sus consumidores, ya que en ocasiones se hacen largas filas, ya sea para comprar un tanque, rentarlo o rellenarlo, y la gente, por la desesperación no respeta la sana distancia y algunas personas no utilizan el cubrebocas.

“La gente a veces se nos aglutina aquí en la entrada, tratamos de moderar pero es complicado, ocupamos ayuda de las autoridades, la gente viene desesperada, incluso algunos vienen con Covid”.

Agregó que esto ya no se trata de ventas, si no de un bien común, donde la gente tiene que entender que debe respetar las instrucciones que se emiten en un establecimiento para manejar un orden y que no haya afectaciones para los propios clientes, como para el personal.

Cabe señalar que la renta de aparatos de oxígeno oscila entre 4500 hasta 6000 pesos, y la venta de estos aparatos varía desde los 7 mil hasta los 13 mil pesos, dependiendo los litros de oxígeno que se requieren.

Con información de Juan Almodóvar

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker