SINALOA

“Vengo en plan de amor con la UAS”, señala Rocha Moya; pide a medios no “amarrar navajas”

“Yo con el rector no tengo confrontaciones, yo soy gobernador y vengo a la inauguración del curso y soy amigo y tengo un diferencias con muchos”, informó Rubén Rocha Moya

CULIACÁN. Esté jueves el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, acudió a la Ceremonia de Inicio de Ciclo Escolar 2022-2023 de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a la que asistió en plan de amor, así lo aseveró el propio mandatario, luego del intercambio de declaraciones que se han dado en las últimas semanas entre la UAS, el gobernador, el PAS y el Congreso del Estado.

Rocha Moya dijo que no tenía confrontaciones con el rector Jesús Madueña Molina, por lo que pidió a los medios “no amarrar navajas”.

“Yo con el rector no tengo confrontaciones, yo soy gobernador y vengo a la inauguración del curso y soy amigo y tengo diferencias con muchos no quieran amarrar navajas, búsquenle en otro lado”.

“Vengo en plan de amor con la universidad”.

Por otra parte en cuanto a la visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador a Mazatlán agregó que dentro de su agenda abordará el tema del internet gratuito para Sinaloa mientras que él aprovechará para recordarle algunos puntos, como es la comercialización de granos, ya que de septiembre a noviembre inician las coberturas.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker