CULIACÁN

Vendedores ambulantes piden trabajar todos los días en el Centro de Culiacán

Laura Quevedo informó que las ventas empiezan a mejorar hasta en un 60 por ciento en esta temporada del año

A los vendedores ambulantes del Centro de la Ciudad ya les urge trabajar todos los días porque viene la temporada buena y necesitamos recuperarnos un poco económicamente, por lo que esperamos que el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro nos permita trabajar todos los días, señaló la Coordinadora de los Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán.

Laura Quevedo manifestó que están en pláticas con el Alcalde y el Secretario del Ayuntamiento, para permitir la reapertura de todas las calles del centro, pero también para poder laborar todos los días, ya que hasta ahora las ventas empiezan a mejorar hasta en un 60 por ciento.

La líder del Bloque de Vendedores Ambulantes, precisó que esperan que el semáforo del covid cambie a verde para de esa manera tener garantías de volver a trabajar de manera normal, por lo que seguirán en constante diálogo con las autoridades.

“estamos trabajando alternado, queremos de ya trabajar todos los días, un día surten, otro día comen y pues no les sale”.

Así mismo, añadió que afortunadamente lograron llegar a un acuerdo con los locatarios del centro para poder trabajar en el primer cuadro de la ciudad sin conflictos, lo cual es una noticia grata porque se evita que decenas de familias caigan en una total crisis económica.

Juan Almodóvar

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker