¡LO VIRAL!

Vendedor de autos comete gracioso error durante comercial

Un video viral muestra la equivocación que cometió un vendedor de autos al momento de grabar un comercial presentando un nuevo modelo de automóvil

Probablemente uno de los momentos más vergonzosos de un vendedor de autos quedó registrado en video al momento de realizar un comercial y el material audiovisual rápidamente se hizo viral en redes sociales por la equivocación que este hombre cometió.

Resulta que el vendedor de autos presentaba ante la cámara las características y especificaciones de un nuevo modelo con detectores de peatones, mismo que es utilizado para evitar cualquier accidente en auto, no obstante, los nervios lo traicionaron y dijo todo lo contrario.

El auto en cuestión que presentaba este simpático y nervioso vendedor era un Nissan Sentra 2020 y hasta presumía su avanzado sistema de seguridad, pero el hombre terminó metiendo la pata y los usuarios en redes no lo perdonaron.

En las imágenes del video viral, el hombre dice que el sistema de frenado de emergencia con detector de peatones, ayuda al conductor a detectar si una persona se atraviesa frente al automóvil, y fue justó antes de terminar la frase que tuvo el desliz por el que se hizo famoso.

“…El sistema de frenado de emergencia con detector de peatones, que nos ayuda a detectar si una persona se atraviesa frente a nuestro vehículo y así poder… atropellarlo”, dijo el vendedor. Derivado de esta equivocación, la desgracia del pobre hombre se viralizó en redes sociales, desatando la risa entre miles de usuarios, quienes incluso publicaron memes al respecto.

Y es que para ser un vendedor de autos no solo se necesita un gran interés por los coches, ni habilidades de venta y atención al cliente. Lo más importante es una actitud de confianza, amistosa y positiva, sin embargo, todo eso se le olvidó a este sujeto estando frente a la cámara.

Posterior a que el video fuera publicado en Facebook y Twitter principalmente, muchos usuarios se mostraron entusiasmados en el vehículo pues les garantiza que cuenta con lo último en tecnología para atropellar transeúntes.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker