SEGURIDAD

Veían acrobacias como espectáculo, pero no reportaron avioneta al 911

La tarde del pasado lunes, una avioneta Cessna sobrevolaba la zona urbana al norte de Culiacán. Según vecinos, el piloto volaba bajo haciendo distintas piruetas, temían por un accidente pero nadie reportó el hecho al 911, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.

El recientemente nombrado Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que algunos vecinos tomaron como espectáculo las acrobacias que el piloto hacía y en ese momento, nadie marcó a la policía.

“No tuvimos ningún reporte previo a este incidente porque sí, se veía que estaba volando más bajo del techo de vuelo que deben de tener y obviamente ese debió haber generado alguna llamada al 911… Mucha gente lo veía, me atrevería a decir, como un espectáculo pero no se generó un reporte hasta el momento del incidente..”

Momento en que la #avioneta Cessna cae sobre una vivienda en Rincón Real.Al parecer pierde el combustible tras enredarse con el tendido eléctrico.

Posted by ADN Informativo MX on Monday, December 3, 2018

La aeronave despegó del aeropuerto de Culiacán a las 16:42 rumbo al sector Santa Fe. Minutos más tarde, una de las alas se enredó con el cableado de la zona provocando el descontrol de la avioneta que se estrelló en una vivienda donde tres mujeres sobrevivieron. Los cuatro tripulantes no corrieron con la misma suerte: Domingo, Karim, Everado y Catarino murieron instantáneamente.

 

Con información de Juan Pablo Pérez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados