LA DENUNCIA

Vecinos de El Pipila tienen 8 años viviendo en el brote de aguas negras

Habitantes de la avenida Juan Rulfo de la colonia El Pipila, tienen más de ocho años viviendo en las aguas negras que salen de dos alcantarillas.

El olor y las bacterias que proliferan de estos registros han enfermado el estómago y la piel de niños y adultos, lastre de familia, Leticia Soto explicó que las personas que han llegado al poder les prometen solucionar la situación, sin embargo el tiempo pasa y administración tras administración los dejan en el olvido, por lo que esperan que Estrada Ferreiro actúe en la reparación de este problema sanitario.

“Abordamos a Estrada Ferreiro por este problema y nos preguntó que si por qué no las otras presidencias municipales actuaron pero es que solo venían a pedir votos nos prometían la luna y las estrellas, pero ya que tenían su cargo no se paraban aquí. Ahorita esperemos en Dios que si nos ayuden con este problema que tenemos en la colonia”.

Ademas de soportar el fétido olor durante su almuerzo, desde hace un año el problema empeoró, pues problema, pues el arroyo que cruza la avenida trae aguas negras de otras colonias el cual incrementa las infecciones y el mal olor durante el medio día.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker