LA DENUNCIA

Varias colonias en Culiacán, con fallas en la recolección de basura

Rodolfo Audelo Avilés, manifestó que son fallas que se subsanan de manera rápida

Ante las quejas por la falta de recolección de basura en diferentes colonias de la ciudad, como Villa Bonita, 4 de Marzo y parte del Centro de la ciudad, el subgerente de Obras y Servicios Públicos, del Ayuntamiento de Culiacán, Rodolfo Audelo Avilés, manifestó que son fallas que se subsanan de manera rápida.

Añadió que están trabajando a un 95 por ciento de eficiencia en la recolección, que se descomponen o salen de ruta dos o 3 camiones por distintas causas, lo que puede retrasar un poco en algunos sectores, sin embargo, se cumple con el trabajo.

Dijo que se busca incrementar el número de unidades para evitar estas fallas, actualmente se cuenta con 50 pero se requieren de 8 más para tener un servicio completo.

“Es normal, que les toca servicios, el servicio de mantenimiento, como no tenemos camiones de sobra cualquiera que falte nos falta nos merma, la recolección, la idea es eso que tengamos los camiones suficientes y algunos adicionales para que entren al quite cuando suceda esto”.

En cuanto al tema de la empresa que posiblemente se encargue de ese servicio de recolección y la transformación de los desechos a gas, manifestó que es solo un proyecto, que al momento no hay anda concreto, solo pláticas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker