SINALOA

Variante covid “Perro del infierno” ya está en Sinaloa: Rector de la UAS

CULIACÁN.- Contrario a lo que dio a conocer la secretaría de Salud sobre un bajo índice de contagios por covid en esta temporada de invierno, Jesús Madueña Molina, señala que en Sinaloa actualmente “hay mucho covid”.

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, además, aseguró que en el estado ya se encuentra la variante de ómicron a la que llaman “Perro del infierno”, la cual es más contagiosa pese a las vacunas de protección.

“Yo tuve covid, tengo cinco vacunas para covid, tengo la vacuna de la influenza, y me dio fuerte, porque hay una variante que ya está aquí que es la famosa que le llaman “perro del infierno” que esquiva las vacunas o sea aunque estés vacunado te pega y te pega fuerte”.

Sin embargo, Madueña Molina, dijo que no hay un registro del incremento porque los ciudadanos ya no acuden a realizarse las pruebas covid.

Añadió que por su parte, seguirán exigiendo el cubrebocas dentro de las instituciones, como lo dieron a conocer por medio de un comunicado, pues destacó que es la única manera de seguir evitando la propagación del virus.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker