CULIACÁN

Van sobre “dueños” de calles en el Ángel Flores

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, está llevando a cabo el retiro de objetos que son utilizados para apartar lugares y se sancionará conforme a lo establecido en la Ley y Reglamento de Tránsito a quien se encuentre realizando esta acción durante el desarrollo de la temporada invernal de béisbol en el municipio.

El encargado de dicha dependencia Pánfilo Antonio Díaz Juárez, señaló que ya se estableció un operativo para evitar que esto se suscite, y que hablaron con las personas que viven en las zonas aledañas al estadio para informarles de las acciones que se tomaran ante la utilización de objetos para apartar lugares. Para evitar dicha practica se continuará implementando el operativo tanto en calles aledañas al estadio como de manera aleatoria.

El funcionario exhortó a los ciudadanos a reportar al número de emergencias 911 cualquier acción contraria a la ley donde se aparten espacios, así se podrá actuar en consecuencia.

Así mismo, dio a conocer que durante la inauguración de la temporada 2018 del rey de los deportes, se resguardará la integridad de los aficionados a esta fiesta con 30 elementos viales, cinco patrullas, dos grúas y siete motocicletas.

De igual manera comentó que no se cerrará ninguna vialidad pero de ser necesario lo contemplarán con la finalidad de que los visitantes transiten de manera segura, por lo que invitó a los asistentes a colaborar respetando los señalamientos de tránsito, manejar con precaución, no utilizar el teléfono celular al conducir y portar siempre el cinturón de seguridad, a fin de evitar percances.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close