MÉXICO

¡Vamos a buscar, las esferas del dragón! Dragon Ball con doblaje latino llega a Crunchyroll

El mítico anime de Akira Toriyama sobre Gokú y sus amigos llegará a la plataforma y con su audio latino original; ya hay fecha de estreno

CDMX. El popular anime japonés, Dragon Ball, seguirá cautivando a sus fans en México, pero ahora en base a transmisiones de streaming, uniéndose así a la nueva alternativa que las personan tienen en cuanto a consumir contenidos se refiere.

Será a partir del próximo 18 de agosto cuando la serie animada podrá ser vista a través de la plataforma Crunchyroll, y completamente en español latino, con un equipo de doblaje compuesto por los siguientes actores:

Laura Torres: Gokú

Rocio Garcel: Bulma

Jesús Barrero/Ricardo Mendoza: Yamcha

Jesús Colín: Maestro Roshi

Rossy Aguirre: Krillin

Esta será la primera vez en México —y en general en toda Latinoamérica— que Dragon Ball será transmitido de manera legal por streaming.

Las opciones para ver a esta caricatura de gran impacto en todo el mundo se expandirán, ya que Claro Video también decidió añadirla a su catálogo, sin embargo, aún resta saber cuándo será la fecha de estreno.

De manera extraoficial se habla que pudiera ser el 15 de septiembre, esto comentado por el portal especializado Xataka México.

Dragon Ball es creación de Akira Toriyama, y relata las aventuras de Gokú, un guerrero de origen saiyajin, criado en el planeta Tierra y experto en artes marciales que se ve obligado a poner a prueba su fuerza y destreza en combate ante otros guerreros con intenciones malignas que van desde conquistar al mundo, hasta exterminar a toda la raza humana.

Gokú no está solo, pues a lo largo de los capítulos se encuentra con personajes que comparten el mismo gusto que él por el combate y que lo acompañarán en las diferentes misiones heroicas que tendrá que enfrentar.

https://www.excelsior.com.mx/trending/vamos-a-buscar-las-esferas-del-dragon-dragon-ball-con-doblaje-latino-llega-a-crunchyroll

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker