DEPORTES

Valeria Quintero, heroína de las tacleadas

Desde hace unos años milita en un equipo de Austin, Texas

Existen deportes que por su rudeza y fuertes contactos , jamás se pensó que pudieran ser para las mujeres, sobre todo por las conmociones que genera el llamado deporte de las tacleadas, el futbol americano.

Y es que es tanta la pasión que ha desatado este deporte que ya desde hace un buen tiempo se han creado ligas femeniles en nuestro país y, claro, en Sinaloa con exponentes muy destacadas como es el caso de la culiacanense Valeria Quintero, quien desde hace unos años milita en un equipo de Austin, Texas llamadas las Sounds o Sonidos, el cual se encuentra en preparación para la siguiente temporada.

Quintero detalló para ADN Deportes que los choques y golpes dentro del futbol americano femenil también son fuertes, como sucede en el varonil y que eso no quita de que ella siga participando.

Para poder fomentar el gusto por el futbol americano en las mujeres, la heroína de las tacleadas ha venido preparando y dando asesoramiento a las interesadas en Culiacán, pues sabe que existen muchas jugadoras con talento marcado para trascender así como ella lo ha hecho.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker