SINALOA

Vacunación para jóvenes de 15 a 17 años de edad se estaría llevando a cabo en diciembre

CULIACÁN.- El rector de la UAS Jesús Madueña Molina informó que después de haber realizado la solicitud de vacunación contra COVID-19 para preparatorianos por medio del Dr. Luciano Concheiro la espera ha terminado pues a partir de este viernes 19 de noviembre los jóvenes podrán registrarse por medio de la pagina https://mivacuna.salud.gob.mx/

Agregó que aunque aún se desconoce cuándo se llevará a acabo la jornada de vacunación se espera que sea para este mes de diciembre cuando los jóvenes puedan ser inmunizados contra el virus.

“El doctor Concheiro el hizo el trámite ante el Consejo Nacional de Salud porque él es miembro de él y pues lo bueno es que ya salió humo blanco como dicen por ahí porque ya a partir de mañana ya se pueden registrar en la página de la Secretaría de Salud para que sean próximamente vacunados los jóvenes de 15 a 17 años que es lo que nosotros habíamos solicitado por parte de nuestras preparatorias”.

“Apenas acaban de anunciar el registro yo creo que va a ser ahora en diciembre porque ya están terminando de vacunar de 18 y más y ya sigue la siguiente etapa que es de 15 a 17 años”.

Señaló que aunque se habla de un repunte de casos por coronavirus en Sinaloa como ha sucedido en otras entidades habrá que esperar para tomar medidas sanitarias para continuar con los casos a la baja como hasta el momento.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker