SINALOA

Vacunación covid para menores de 5 a 11 años de edad podría extenderse hasta este jueves

Este martes se aplicaron 23 mil refuerzos contra covid para menores informó el delegado de Programas Federales

CULIACÁN. La jornada de vacunación contra covid para menores de 5 a 11 años de edad podría extenderse hasta este jueves 15 de septiembre informó el delegado de Programas Federales.

Omar López Campos, mencionó que este martes se aplicaron 27 mil dosis de la vacuna pediátrica Pfizer de las cuales fueron 4 mil para primeras dosis y 23 mil en segundas dosis.

“La extenderíamos en caso de seguir teniendo biológicos recordemos qué hay actividad escolar y en todo caso estaríamos abriendo un día más si nos sobra el día de hoy si nos sobra todavía por ahí queda si”.

“El día de ayer aplicamos 27 Mil biológicos 4 mil fueron primeras dosis y el resto de segundas dosis. Estamos trabajando las segundas dosis hoy continuamos con los mismos módulos”.

López Campos, dijo que, se desconoce si se extendería a otros municipios así como destacó que no se reportó ningún efecto negativo en la jornada que dio inicio este martes, tampoco niños insolados, por lo que la calificó como positiva.

Agregó que era importante darle a conocer a los padres de familia que no hay necesidad de acudir muy temprano ya que para las 11:00 de la mañana la fila desaparece.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker