DEPORTES

Va Tigres sin exceso de confianza ante Pumas

El equipo de San Nicolás solamente tiene la baja de Leo Fernández y ya cubrió las plazas de extranjeros con el alta de Jordan Sierra para el Apertura 2021

NUEVO LEÓN.- Tigres ha dejado atrás el mal sabor de boca ocasionado por su derrota en el Clásico Regio y está concentrado en seguir sumando puntos.

Miguel Herrera, director técnico de los felinos dejo en claro que no hay excesos de confianza para el duelo ante Pumas.

Cuando más te confías, es cuando más te complicas, saldremos a buscar el partido desde el principio y el equipo está bien. El juego anterior nos dolió por las circunstancias del partido, pero el equipo no hizo un mal juego”.

Destacó que ya tiene listo el once inicial para la jornada 10 ante los capitalinos, el cual ha planteado que sea más ofensivo y está conformado por Nahuel Guzmán, Chaka Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Javier Aquino, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Florian Thauvin, Luis Quiñones, Nicolás López y André Pierre Gignac.

Además dijo que para la otra semana ya podrá contar con Leo Fernández y que en cualquier momento podría ver acción Jordan Sierra.

Es su última semana para ponerlo a modo (Leo Fernández).

Jordan Sierra ya estaba aquí no está llegando, estábamos buscando otra opción que no se dio y el pertenece a la institución, así que lo registramos; ya registrado tiene la misma posibilidad que cualquiera de los que están en el plantel”.

Tigres se enfrenta a Pumas este sábado en el estadio Universitario a las 19:00 horas.

LA POSTA

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker