MÉXICO

Va Congreso por recursos para guarderías

La Cámara de Diputados atiende la demanda de las madres de familia trabajadoras que piden la continuidad de las guarderías, para ello buscan activar ese programa que fue suspendido por el gobierno federal por presuntos actos de corrupción, señaló el diputado federal del PRI, Alfredo Villegas Arreola.

El integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de San Lázaro explicó que se tiene que construir un camino trasparente de los recursos públicos, entre los tres órdenes de gobierno, para no afectar a los menores de edad.

“Definitivo ya está una exigencia del Congreso en pleno, tanto el Senado como la Cámara de Diputados, planteamos resarcirles esos dos mil millones de pesos que le quitaron, so pretexto que había unos canales de corrupción, en la Comisión de Presupuesto, el propio presidente (Alfonso Ramírez Cuellar), hizo señalamiento que ese recorte había obedecido a esos criterios, no obstante, no hay precisiones donde, como y que”.

Indicó que es necesario etiquetar recursos suficientes a este programa que califico como noble, ante la demanda sentida socialmente en un acto de justicia plena hacia las madres trabajadoras.

 

Con información de Julio César Caro

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker