SEGURIDAD

Usar el casco en motocicleta es la diferencia entre la vida y la muerte: Cruz Roja El Fuerte

EL FUERTE.- El uso de casco de protección y lentes es fundamental para salvaguardar la vida de los conductores de motocicletas al momento de tener un accidente, pues debido a los percances, es muy común que se presenten lesiones físicas que terminan siento trágicas en los conductores, que no usen protección.

De acuerdo a los reportes de la Cruz Roja en el municipio de El Fuerte, un número significativo de accidentados son jóvenes, inclusive menores de edad quienes ven afectada su integridad física o han perdido la vida.

El Coordinador de Socorro de la Cruz Roja El Fuerte Jorge Castro Ruíz hizo un llamado a los conductores de estas unidades motrices a que no se confíen y respeten la reglamentación de tránsito, también exhortó a los padres de familia a que se mantengan vigilantes de sus hijos que conducen estas unidades.

“Es lamentable para nosotros cuando atendemos estos accidentes y vemos que son jóvenes, incluso menores quienes sufrirán, porque un accidente te marca de por vida… les pedimos a los conductores que usen el casco ya que este puede ser la diferencia entre la vida y la muerte al momento de tener un accidente en motocicleta”, puntualizó Jorge Castro Ruíz.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker