SINALOA

Urge que autoridades actúen ante casos de feminicidios: Carlos Castaños

CULIACÁN.– Es alarmante el incremento de feminicidios y violaciones en el país y las autoridades le dan más seriedad al tema de la rifa del avión, aseguró el diputado federal por el Partido Acción Nacional, Carlos Castaños.

El legislador llamó a las autoridades a poner manos a la obra de una vez por todas, que implementen mecanismos para evitar estas agresiones contra las mujeres, situaciones lastimosas.

Dijo que el caso de Fátima, es el extremo, el límite de lo que puede suceder y toda la sociedad está en vulnerabilidad, en riesgo.

“No queremos más feminicidios, ni en Culiacán, ni en el país, es por eso que se hace un llamado desde Culiacán urgente, a las autoridades para que se tomen cartas en el asunto y esto no siga pasando, ya no queremos más Fátimas, no queremos más Ingrits, ya no queremos más mujeres violadas y asesinadas y que pasa con el gobierno federal, que dice Andrés Manuel, ‘no es tan importante, no minimicen la rifa del avión, que es lo importante’ según lo que declaró en una de las mañaneras”.

En el estado no hay diferencia va a la alza los feminicidios con 3 casos en diciembre y 4 en el mes de enero, en materia de violaciones sexuales es similar, solo en Culiacán de tener un caso registrado en el mes de diciembre, en enero se presentaron 6.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker