SEGURIDAD

Urge la certificación del operativo alcoholímetro

El regidor Jorge González Flores, durante sesión de cabildo celebrada este jueves denunció un acto arbitrario de parte de agentes que participan en el operativo alcoholímetro contra una familia que detuvieron.

Detalló que el pasado sábado por la madrugada se detuvo al conductor y el vehículo se remitió al corralón a pesar de que venían dos personas que sabían manejar y no habían ingerido bebidas embriagantes, los que representa una violación a los derechos humanos.

Destacó que es urgente la certificación del alcoholímetro para evitar estos actos de arbitrariedad de parte de la autoridad.  

“Desde hace ya varios meses se ha pugnado para que se certifique el alcoholímetro y dejar que el alcoholímetro sea un pretexto para continuar violando los derechos humanos y al contrario sea un arma muy positiva para la prevención de accidentes y daños, yo creo que no debe quedarse así esta situación”.

En apoyo a este caso el regidor Domingo Félix Torres pidió a las autoridades municipales se investigara y castigara a quien resultara responsable de esta violación a los derechos humanos.

Por su parte el alcalde Sergio Torres comentó que no se estará permitiendo violaciones a los derechos humanos y se renueva cualquier intención por lo que pidió los detalles para analizar el caso.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker