CULIACÁN

¡Una vida juntos! Guadalupe y Gustavo comparten su historia de amor

Su historia de amor comenzó hace más de 50 años, Guadalupe y Gustavo decidieron unir sus vidas cuando tenían la edad de 18 y 19 años.

Lupita Valenzuela, originaria de Culiacán de 69 años de edad, mencionó que al entrar a trabajar por primera vez hace más de cinco décadas fue donde conocido a su ahora esposo Gustavo Navarro, quien trabajaba de técnico en ese mismo lugar.

“Nos conocimos en el trabajo de servicio y garantías donde él trabajaba de técnico y yo era secretaria, cuando lo conocí me hizo una sonrisa como tres veces hasta que tuve que sonreír también yo iba a cumplir 19 años, sentí maripositas”.

Después de una relación de nueve meses fue suficiente para que esta pareja de enamorados tomará la decisión de formalizar su amor y contraer matrimonio.

Al paso del tiempo optaron por emprender y poner un negocio de mariscos en la bahía de Altata en donde cada uno se dividían las actividades para poder continuar con su proyecto.

“Somos comerciantes pusimos nuestro restaurante, el era pescador y yo atendía el negocio y nos acoplamos bien al trabajo porque nos gustaba el restaurante el negocio de cocinera y de todo”.

Fue entonces cuando Guadalupe y Gustavo tuvieron cuatro hijos de los cuales Lupita mencionó estar encantada con todos ellos por llegar a darle más alegría a su vida.

“Tuvimos cuatro hijos muy hermosos, María de Jesús, Gustavo Alfonso, Norma Araceli y Cesar Mauricio son cuatro pequeños ya viejitos también”.

Sin embargo como todas las parejas han pasado por adversidades de las cuales han logrado salir adelante ya que en esta historia prevalece siempre el amor.

“Demasiadas cosas nos han pasado, aquí estamos queriendo salir adelante hasta donde Dios quiera que dios nos lo permita y pues afrontar todo lo que venga todavía espero que lleguemos a un final feliz”.

Quien además aconsejó a todos los enamorados confiar en sus parejas ya que es uno de los puntos clave para que logren construir un amor verdadero.

“Mucha paciencia que se tengan confianza porque eso es muy importante con la confianza hay muchas cosas bonitas que se pueden superar muchas cosas malas”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker