CULIACÁN

Una vez por semana se recoge la basura en Eldorado y Costa Rica

Director de Enlace con Sindicaturas dijo que ya solicitó apoyo al Municipio

No solo en la ciudad se padece por la falta de recolección de basura por parte del Ayuntamiento, también las diferentes comunidades, principalmente de las sindicaturas de Eldorado y Costa Rica, donde pasa una vez por semana.

El Director de Enlace con Sindicaturas del Ayuntamiento de Culiacán, Teódulo Quiñonez Arredondo, comentó que ya solicitó apoyo al Municipio y están en espera de una respuesta favorable, ya que acumular la basura puede repercutir en la salud de las personas.

“Dura más tiempo en recolectarse, cada 8 días por lo menos, en algunas comisarías y a veces en Eldorado nos ayuda Costa Rica con algunas comisarías. Nos han dicho que se solucionará cuando arreglen los camiones que están descompuestos; por ejemplo, Eldorado de nueve camiones está trabajando con tres o cuatro nada más”.

Por su parte el subdirector de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán, Rodolfo Audelo, comentó que se acaba de implementar una estrategia donde el municipio apoyará en recolectar en algunas comunidades, para esto ya se integraron tres recolectores más.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Una vez por semana se recoge la basura en Eldorado y Costa Rica”

  1. Están equivocados en Quilá se recoge la basura 3 veces a la semana.
    El coordinador hace declaraciones sin sustento y sin estar enterado de la situación, porque cuando lo abordan los medios de comunicación se pone nervioso y no sabe que decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker