CULIACÁN

Una semana de festejos tendrá Culiacán por su 488 aniversario

CULIACÁN.- Con motivo al 488 aniversario de Culiacán, del 20 al 29 de septiembre se llevarán a cabo diversas actividades culturales gratuitas para toda la ciudadanía.

Alrededor de 22 eventos musicales en los que incluye la danza folclórica, actos de artes escénicas y visuales estarán distribuidos entre diferentes colonias de la ciudad para que toda la población pueda vivir los festejos, por lo que la directora del Instituto Municipal de Culiacán, Minerva Solano Moreno, explicó que además de los eventos ilustres y culturales habrá una muestra gastronómica de sindicaturas del municipio para impulsar su misma economía.

“Se realizará una muestra gastronómica y artesanal para impulsar el desarrollo económico de las sindicaturas, el primer evento lo inaugurará la Ossla en el teatro Pablo de Villavicencio, eventos artísticos y culturales en el MIA, también habrá piezas teatrales y a la vez educativas”.

Con una inversión de un millón de pesos, se realizarán eventos como la presentación de Regina Orozco a dueto con Ricardo Rodríguez en la puesta escénica de “Amor y otros infiernos” al igual que conferencias, carreras pedestres y hasta funciones de lucha libre.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker