REPORTE ESPECIAL

‘Una Nada de salsas y aderezos’

CULIACÁN.– En medio de la crisis también surgen las oportunidades e ideas que en el futuro se vuelven proyectos sólidos. Muestra de esto es Una Nada, una línea de salsas, aderezos y sazonadores que ha creado Sinuhé Manjarrez.

 

El emprendedor narra que la idea surgió hace 40 días, de la necesidad de generar dinero para sobrellevar la parálisis a la que lo obligó la contingencia sanitaria por el Covid en su trabajo de asesoría gastronómica, creación de recetas, de branding y de diseño de marcas.

 

“Como me vi golpeado con todo esto, como creo que todos nos hemos visto golpeados, dije a mi no me va a tumbar esto y hacer algo para generar dinero y aprovechar un poco la situación, qué es lo que la gente quiere ahorita que está en casa y resultó. Los comentarios han sido muy buenos y es ahorita el mejor producto que puedes encontrar en Sinaloa en esta categoría”.

 

Una Nada empezó con un sondeo entre amigos, donde la mayoría coincidió en la necesidad de tener en casa un complemento para los alimentos libre de conservadores. Salsas y aderezos naturales que facilitaran los procesos de preparación y que detonen los sabores de cada platillo, ya sea de pollo, carne o mariscos.

 

“Una nada es una línea de salsas, aderezos y un sazonador que hicimos con la finalidad de que la gente ahorre mucho tiempo en cocina, que puedan hacer cualquier proteína como pescado, camarones, salmón, una carne, un pollo, que lo puedas hacer a plancha y le pongas un poco ósea una nada para darle sabor a tu alimento”.

 

La oferta de Una Nada consta de seis productos. Uno de ellos es la salsa macha, la cual lleva chiles de árbol y morita con una mezcla secreta de la casa. Esta es ideal para quienes tienen gusto por el picante. También esta una salsa hecha a base de chiles verdes con ajonjolí y cacahuate. Esta va bien con los tacos o con un buen desayuno de huevos estrellados.

 

Otra es la salda chimichurri, la cual está pensada para aderezar las carnes y pollos, pues es una mezcla especial de especias, chile morrón, cilantro y albaca.

 

“Y tenemos una mermelada que es baja en azúcar, tiene un 25 por ciento del azúcar que tiene una mermelada normal y tiene una acides de la mora azul que la puedes usar para un pan, unos hot cakes, unos waffles, inclusive para algo salado”.

 

Para disfrutar estas salsas, aderezos y el sazonador puedes hacer tu pedido a través de las cuentas de Facebook e Instagram de Una Nada. Recuerde que al ser un producto libre de conservadores la venta se maneja sobre pedido.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker