SEGURIDAD

Una madre exige justicia frente a la Fiscalía; su hijo desapareció desde el 24 de febrero

Familiares de Jesús Manuel, señalan que hay órdenes de aprehensión contra los responsables pero estos no son detenidos pese a que circulan en Culiacán

CULIACÁN.- Familiares de Jesús Manuel Santos Medina se manifestaron la mañana de este jueves frente a la Fiscalía General del Estado para exigir justicia por la desaparición del joven, quien desapareció desde el pasado 24 de febrero del presente año.

La madre del joven, María Guadalupe Medina Astorga, señaló que existen dos ordenes de aprehensión contra los presuntos responsables de la desaparición de su hijo, sin embargo, la autoridad no ha actuado en contra de los mismos, pues se sabe además, que dos implicados se pasean por Culiacán sin preocupación.

Dijo que en reuniones con personal de la Fiscalía General del Estado, se les informó que había personal trabajando en el caso y que además se habían reforzado para trabajar en la búsqueda, pero aseveró que eso de nada sirve si no hay voluntad para hacer las cosas.

La señora, reveló que el Jesús Manuel estuvo en su departamento, ubicado en Urbi Villas, al cual ingresó con al menos dos personas, y desde entonces ya no se puso nada. Jesús Manuel es muy conocido en redes sociales como JM Motola, quien se dedicaba a la venta, desde ropa hasta otros artículos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker