SINALOA

Una comisión revisará todos los nombramientos: Jaime Montes

Están checando los perfiles para ocupar puestos federales

La permanencia de los encargados de las delegaciones federales está en revisión. Por orden del presidente Andrés Manuel López Obrador se inició un análisis para determinar quiénes se van y quienes se quedan, señaló el delegado federal en Sinaloa, Jaime Montes, esto luego de que se le cuestionara sobre la salida de Julio César Quintero, quien sólo permaneció diez días al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad.

El funcionario federal dijo desconocer la destitución, así como los motivos. Lo único que sabe, dijo, es que están en revisión todos los perfiles que han sido tomados en cuenta.

“No tengo información de la restitución ni tampoco tengo información del cargo. Ahorita está formada una comisión para análisis de cada nombramiento que se vaya a dar y eso va a estar sujeto a una revisión muy responsable”.

Sobre la situación que se vive en la mayoría de las dependencias federales, expuso que de momento la orden es los encargados de despacho son quienes cargarán con la responsabilidad.

 

Con información de Cristina Medina

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker