ERA DIGITAL

Una app sinaloense ganó el tercer lugar en un evento a nivel Latinoamérica

Uno de los inversionistas más conocidos en México analiza la app Enrútate

CULIACÁN.- La aplicación sinaloense Enrutate, en conjunto con otra compañía, ganó el tercer lugar en el evento Cisco Inovation Award, celebrado en Cancún, Quintana Roo, la semana pasada, pero además de eso, recibieron un estímulo por su emprendimiento con causa por la empresa Make Seme, en donde se hicieron acreedores a 80 mil pesos para potencializar su proyecto.

Enrútate es una app que ayuda a los usuarios de transporte público urbano a saber por qué parte de la ciudad circulan los camiones.

Georgina Patrón Camacho, desarrolladora de la aplicación, señaló que es un gran logro, pero sobre todo un gran aprendizaje, por tal motivo, buscarán que la app tome más fuerza y pueda estar actualizada al beneficio de los usuarios, pero se necesitan alrededor de 2 millones de pesos.

“Está muy padre que te den premios, porque te das cuenta que alguien le está viendo un valor, mi conclusión es que si es una solución que si llega a resolver un problema, que de alguna manera ya lo está haciendo, que si se potencializa se van a dar las condiciones para que pueda seguir operando y generar nuevas cosas, los beneficios y el impacto que se puede generar son muchísimos, desde la calidad de vida, desde el medio ambiente y el ahorro”.

La fundadora de Enrutate externó que hace poco tuvo una reunión con Marcus Dantus, uno de los inversionistas más conocidos en México, con el propósito de que invierta en su proyecto para lograr mejores beneficios para los usuarios, invitación que Dantus está valorando, y es viable que se de ese apoyo.

 

Con información de Juan Almodóvar

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker