EL CAMPO

Ulises Robles se perfila para dirigir la Caades: Beltrán Collantes

Al culminar la renovación de las diez asociaciones agrícolas, este miércoles se llevará a cabo la Asamblea Interna de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), donde Ulises Robles Gámez se perfila como el nuevo presidente del organismo.

Esto al contar con el aval de ocho de las diez asociaciones que integran la Caades, señaló el actual presidente Gonzalo Beltrán Collantes, quien reveló que la elección interna se llevará a cabo a las once de la mañana, para después tomar protesta al nuevo dirigente estatal.

Aclaró que pudiera haber registro de más aspirantes, pero quien fuera presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur (AARFS), logró convenio con los 8 de los 10 Consejeros electos.

Beltrán Collantes ponderó el aval de las ocho de las diez asociaciones que integran la Caades, ya que se refleja la unidad en la figura de Robles Gámez, que es lo que se requiere en tiempos que el campo enfrenta problemas mayúsculos para lograr productividad, y rentabilidad.

Ante esos retos no debe caber los divisionismos en dicho sector indicó el presidente de la Caades, quien rendirá en dicha Asamblea Interna su último informe de actividades.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker