EL CAMPO

Ulises Robles Gámez es elegido como nuevo presidente de la CAADES

Ulises Robles Gámez asume la presidencia de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), para el periodo 2016-2019, se integró en la nueva mesa directiva a Abelino Montoya como tesorero, Emilio Álvarez, Secretario, Francisco Silva y Mario Valenzuela, como Comisarios.

Mientras que en Honor y Justicia quedo integrado por Mario Lugo, Jorge Kondo y Sergio Paredes, quienes rindieron protesta ante el dirigente estatal saliente Gonzalo Beltrán Collantes.

Luego de la votación de los diez Consejeros Caades que no tuvo mayores problemas en la elección del nuevo dirigente agrícola, quien le apuesta a la unidad de las diez asociaciones agrícolas que integran el organismo.

De igual forma dijo que los retos en lo inmediato es enfrentar el tema de comercialización de las cosechas que están en pie, seguir luchando por que lleguen los pagos de los apoyos pendientes.
Robles Gámez dijo que seguirán impulsando la negociación de lograr al menos 3 mil 700 pesos por tonelada de maíz blanco de la próxima cosecha.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker