SINALOA

UAS y Fiscalía firmarán convenio de colaboración

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Juan Eulogio Guerra Liera, se reunió con el Fiscal General del Estado, doctor Juan José Ríos Estavillo, para abordar diferentes temas inherentes a sus actividades, entre ellos acordaron firmar un convenio de colaboración que represente beneficios para ambas instituciones.

Entrevistado al final del encuentro que se llevó a cabo en las oficinas de Rectoría en el Campus Buelna, el dirigente universitario informó que en la reunión se comentaron temas comunes que tiene que ver con la preocupación de la seguridad, de garantizar las condiciones para que en la Universidad no se vean afectados los estudiantes, los trabajadores, ni los maestros.

Indicó que el Fiscal del estado siempre ha sido muy respetuoso con la institución y le tiene un aprecio que se ve en los resultados y hoy han reafirmado ese compromiso.

El Rector consideró que la violencia es un flagelo que impacta a toda la sociedad y la Universidad ha presentado denuncias cuando han sido universitarios dentro del campus, y se ha sumado a denuncias de universitarios fuera del mismo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker