SINALOA

UAS y Coneval firman convenio de colaboración

CULIACÁN._ La Universidad Autónoma de Sinaloa firmó un convenio de colaboración con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política en Desarrollo Social (Coneval) con el propósito que los estudiantes y maestros tengan acceso a los datos de esta dependencia federal sobre la pobreza, grupos poblacionales que les ayude a su formación, estudios e investigaciones académicas.

El rector de la universidad, Juan Eulogio Guerra Liera, comentó que con esta información y el perfil que tiene los investigadores de la UAS y la información que brinde Coneval, también se pretende buscar soluciones a las problemáticas de México.

“Es necesario la colaboración, la internacionalización del conocimiento, para prevenir fenómenos de violencia para compartir violencia, para evitar discriminación y poder nosotros aspirar a un adecuado desarrollo de nuestro planeta”.

Manifestó que con esto también se busca que un mayor número de programas educativos puedan ser certificados y que ayude a tener acceso a más recursos económicos.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker