SINALOA

UAS se prepara para proceso de preinscripciones

El rector asegura que se llevarán a cabo sin fallas porque mejoraron su sistema

Para evitar problemas de saturación y fallas que se han presentado en anteriores periodos, la Universidad Autónoma de Sinaloa se preparar tecnológicamente para este proceso de preinscripciones en línea.

El rector de la máxima casa de estudios, Juan Eulogio Guerra Liera, informó que junto a las preinscripciones escalonadas y el trabajo fino de informática, les permitirá enfrenar los posibles problemas que se puedan presentar, que ya se hicieron pruebas y está probada la capacidad.

“Va haber siete servidores exclusivamente para atender la preinscripción y 12 para atender esto y el aspecto administrativo, 7 se van a disponer para que no se bloquee y no haya mayor problema, hemos nosotros perfeccionado el sistema y tenemos muy buenos técnicos, yo espero que seamos ejemplo la SEPyC, la universidad y todas las instituciones que tiene en línea”.

Agregó que las preinscripciones inician a partir del 18 de febrero, sonde se espera sea un mayor número de aspirantes a años anteriores, de igual forma analiza la posibilidad de entregar más fichas.

Con información de Liliana Rodríguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker