Coronavirus

Tuvo covid-19, ya dio negativo, pero ahora sus compañeros temen trabajar con ella

A pesar de haber dado negativo en su segunda prueba de Coronavirus, Alejandra no sabe qué sucederá al regresar a su trabajo pues sus compañeros temen estar a su lado por algún contagio.

CULIACÁN.- Dolor muscular, pérdida de olfato y calentura fueron los primeros síntomas de Alejandra ante el contagio de Coronavirus, sin embargo, no pensó que lo fuera y creyó que solo se trataba de cansancio.

“Empecé en la tarde con síntomas pero no pensé que fuera covid para nada porque yo trabajo más duro sábado y domingo, yo pensé que era puro cansancio, ya para el martes ya no me podía parar de la cama y tenía una sed horrible, un sabor malísimo en mi boca, un dolor de huesos muy feo, lo único que me podía levantar era al baño y a tomar agua y no me daba olor de nada pero no se me hizo raro porque pensé que estaba cansada”.

Su señal de alarma fue cuando le informaron que uno de sus familiares había dado positivo al Covid-19, pues había tenido contacto con él, por ello decidió realizarse la prueba, la cual confirmó que tenía el virus.

Alejandra de 49 años de edad, al tener la enfermedad informó a su jefe quien le sugirió quedarse en casa hasta que mejorara. Al paso de los días, con base en una buena alimentación y reposo logró recuperarse y al realizarse una segunda prueba dio negativo, sin embargo, entre sus compañeros de trabajo surge el rumor de que estuvo contagiada, por ello temen que regrese a sus labores.

“Me entregaron los resultados de que ya estoy negativa, pero en mi trabajo se anda corriendo el rumor de que tuve covid y toda la gente pues está aterrada de trabajar conmigo, obviamente yo no puedo ir al trabajo hasta que no tenga una segunda prueba que di negativo que dicen que por órdenes nuevas, y no se cómo me va a ir porque toda la gente ya anda diciendo que tengo covid, ellos tienen miedo de trabajar conmigo, así que no se que es lo que vaya a pasar cuando regrese”.

Mencionó además que ante tantos días de encierro desea volver a trabajar pues se encuentra estable y sin secuelas de la enfermedad.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker