SEGURIDAD

“Trenazo” en Escuinapa deja al conductor muerto y tres heridos, dos de gravedad

Una persona muerta, tres heridos y dos de ellos de gravedad, fue el saldo de un “trenazo” registrado durante la mañana de este lunes en el municipio de Escuinapa. La tragedia se registró en el cruce que conecta la cabecera municipal con la carretera estatal Escuinapa- Teacapán.

Según la información proporcionada por las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 7:46 horas de este lunes, cuando el conductor de una camioneta Hilux Toyota en color gris, que transitaba de la Isla del Bosque a Escuinapa, intentó cruzar las vías del ferrocarril cuando fue impactado por la locomotora.

La pesada unidad transitaba de sur a norte, por lo que impactó de lado del copiloto del vehículo, lo que generó que el joven que viajaba en el asiento derecho falleciera al instante.

La camioneta fue arrastrada por varios metros quedando sobre un desnivel.  Cabe resaltar que los otros tres tripulantes fueron rescatados por elementos de corporaciones de emergencia, brindándoles los primeros auxilios y quienes fueron trasladados al Hospital General de Escuinapa.

El ferrocarril quedó sobre las vías del tren bloqueando el acceso principal de la carretera Escuinapa-Teacapán, por lo que los conductores que transitaban por el lugar tuvieron que acceder a un camino de terracería para poder ingresar a la cabecera municipal

Las autoridades informaron que solo a 2 pasajeros identificaron, al conductor de nombre José Ramón ‘N’ y  Juan Carlos ‘N’, quienes tienen su domicilio provisional en Isla del Bosque, pero trascendió que son originarios de Guerrero.

EL DEBATE

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker