SEGURIDAD

Tras ser baleado, adulto mayor muere en hospital de Culiacán

El terrible ataque se dio en el cruce de la avenida Gilberto Owen y bulevar Francisco I. Madero, en la colonia Guadalupe Victoria

Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de las heridas de bala sufridas en un atentado cuatro horas antes, un adulto mayor falleció en el principal hospital Seguro Social en la ciudad de Culiacán. La nueva víctima de la violencia en la capital del estado respondía al nombre de Gregorio N., de 65 años de edad.

La agresión a balazos que sufrió ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer, sobre el bulevar Francisco I. Madero y calle Gilberto Owen, en la colonia Guadalupe Victoria, según lo reportado al 911 por personas que se percataron de los hechos, un hombre había sido atacado a balazos.

Preventivos que vigilan la zona oriente de la ciudad se presentaron al sitio, pero al llegar el lesionado ya había sido llevado en un vehículo particular a la sala de urgencias del Seguro Social para ser atendido de varias heridas de bala.

Al ser informados de los hechos, preventivos acordonaron la zona para resguardar las posibles evidencias y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Información dada a conocer indica que a la hora indicada el adulto mayor se desplazaba sobre el bulevar mencionado, y al llegar al cruce de Gilberto Owen de pronto lo interceptó un individuo desconocido, y le disparó en repetidas ocasiones con arma corta. Al ver caer a su víctima, el presunto agresor se dio a la fuga por entre las calles del sector.

Personas que se percataron de la agresión por un momento se resguardaron, y posteriormente se acercaron a brindarle ayuda al afectado, que estaba sangrando sobre el pavimento.

Luego de unos minutos, el adulto fue subido a un vehículo y trasladado al hospital para que fuera intervenido, muriendo horas después al no resistir las lesiones de gravedad que presentó.

Por otra parte, al tener conocimiento del hecho, personal de Periciales y de Investigación se apersonó en el sitio del atentado para recabar posibles evidencias y proseguir con las indagaciones del caso.

Asimismo, al ser declarado sin vida, se trasladaron al nosocomio para dar fe del deceso, y finalmente ordenaron que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de ley y ser entregado a su familia.

Con información de El Debate

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker