SEGURIDAD

Tras persecución, PEP Sinaloa recupera vehículo robado en Estados Unidos

Los hechos se registraron en el ejido Tierra y Libertad II, comunidad de Culiacán

CULIACÁN.- Tras darle seguimiento, elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva recuperaron un vehículo con reporte de robo en Estados Unidos.

Gracias a herramientas tecnológicas, se ubicó la unidad, de modelo reciente, cuando era conducida sobre un camino del ejido Tierra y Libertad II, en Culiacán, por lo que se le dio seguimiento, sin embargo, cuando el conductor se percató de ello imprimió velocidad registrándose una persecución.

Minutos después, los uniformados localizaron la camioneta que había sido abandonada la cual fue revisada asegurándose que los datos arrojaban que, efectivamente, había sido robada en el vecino país del norte, por lo que fue trasladada para los trámites correspondientes.

En el sitio y sus alrededores se desplegó un operativo de búsqueda de el o los responsables sin que se obtuvieran resultados positivos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, refrenda su compromiso de trabajar en atención a la población para lograr más y mejores resultados.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker