SEGURIDAD

Tras nuevo atentado en antro de Culiacán, gobernador revira: tenemos la mejor estrategia de seguridad

El mandatario estatal expresó que, su estrategia de seguridad es mejor que las que tuvieron Quirino, Malova y otros gobernadores de Sinaloa

CULIACÁN.- Luego de que este jueves se registrara un nuevo ataque a balazos en un antro de Culiacán en donde un joven perdió la vida, el gobernador Rubén Rocha Moya, dijo que no se deben prender las alarmas, pues se tienen mejores índices de seguridad que en gobiernos anteriores y muchos delitos van a la baja.

Rocha Moya comentó que los homicidios y feminicidios van a la baja y estos hechos de inseguridad suelen ocurrir, pero su estrategia ha sido mejor que la de los gobernadores Quirino Ordaz, Mario López Valdez y los anteriores.

“Tenemos la mejor estrategia de seguridad, mejor que la de Quirino y Malova, no hay por qué alarmarnos, son hechos que suelen ocurrir”.

Mencionó que en el caso del bar “El Jet”, este será cerrado, pues se está llevando a cabo la investigación correspondiente al ser el lugar en el que ocurrió el atentado de esta mañana, donde, luego de una discusión, hombres dispararon contra un joven que más tarde moriría en un hospital.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker