SEGURIDAD

Tras hacerse perseguir, detienen a joven en una moto robada en el centro de Culiacán

CULIACÁN.- Un hombre que conducía una motocicleta sin portar casco protector, fue detenido por Policías Municipales, ya que la unidad resultó con reporte de robo.

Los agentes, que realizaban recorridos de vigilancia, al circular por Aquiles Serdán y Miguel Hidalgo, observaron la motocicleta de color gris, y al solicitarle a al conductor que detuviera la marcha para reiterarle la importancia del uso de medidas de seguridad, observaron que este hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad, por lo que se inició una persecución sin perderlo de vista y fue alcanzado metros adelante.

Acto seguido le realizaron una inspección física con previo consentimiento, y no se le localizó objeto o sustancia ilícitos. Al verificar los datos de la motocicleta marca Italika, línea FT150 de color gris sin placas de circulación, fueron notificados que cuenta con reporte de robo de horas antes de la detención.

Por este motivo, Leonardo N. de 23 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de TRÁNSITO DE VEHÍCULO ROBADO.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker