CULIACÁN

Tras broma en redes, Estrada Ferreiro recibió 696 llamadas pidiéndole cerveza

Estrada Ferreiro detalló que incluso ha recibido llamadas con números de California y Canadá

CULIACÁN.- Desde el miércoles en la noche hasta la mañana de este viernes, el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro ha recibido 696 llamadas a su teléfono celular particular luego de que a través de redes sociales se filtrara su número y, de manera de broma, se mencionara en el mensaje que ahí se vendía cerveza y otras bebidas alcohólicas de forma clandestina

Indicó que su número seguirá vigente y no pretende cambiarlo, simplemente ya no lo contesta debido a la gran cantidad de llamadas que han entrado, y consideró el hecho de gravedad debido a que en ese número atendía a las personas con necesidades o problemas urgentes, situación que ahora será imposible, pues incluso ha recibido llamadas de Mazatlán, Los Mochis y hasta de fuera del país como California y Canadá.

Estrada Ferreiro señaló que ello refleja la irresponsabilidad y la falta de solidaridad de quienes se encargaron de poner el anuncio y usar su número, pues la gran mayoría de la gente ha marcado porque en realidad sí quieren cerveza y no porque quieran molestarlo, lo que deja al descubierto que la gente está ávida de consumir bebidas alcohólicas.

Pidió a la población a no convivir ni reunirse aún sin cerveza y sin vino, ya sea en espacios abiertos o en domicilios, pues eso es lo que se pretende al implementarse la Ley Seca.

El alcalde aclaró que se está investigando a la persona que puso el anuncio en redes con su número telefónico, no con el afán de represión, sino para ver que se puede hacer para que el responsable se corrija y no caiga en lo mismo y pidió a la población que divulgue en redes que esos anuncios son falsos, al igual que lo hacen con otras publicaciones.

“Que no seamos ingenuos. Que no estemos llamando al número que se proporciona donde sea, en Facebook, en Whats App, donde sea porque no son ciertas esas cosas. Ni modo que esté vendiendo cerveza yo en mi casa”, señaló Estrada Ferreiro.

José Luis Pérez

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker