SINALOA

Tras audios, PRI Sinaloa respalda a Alejandro “Alito” Moreno

El Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, da total respaldo a su dirigente nacional Alejandro ‘Alito’ Moreno ante la embestida del gobierno de López Obrador al no doblegarse ese instituto político para dar luz verde a la pretendida reforma electoral, así lo señaló su presidenta estatal, Cinthia Valenzuela.

Dijo que es una forma de presionar al tricolor para que ceda a la pretensión del gobierno de la cuarta transformación y así lograr los votos necesarios en el poder Legislativo federal.

‘Es una persecución política que ha mantenido el gobierno federal, en búsqueda de debilitar al PRI, en búsqueda en la antesala de una reforma electoral, en la antesala de una elección y designación de candidaturas de los estados que estarán contendiendo el próximo año en Edo de México, Coahuila y es por eso que atente ello el partido está trabajando, está cerrando filas’, destacó la lideresa del tricolor.

A su vez envió sentido pésame al dirigente del PRD estatal Onier Lozano por el sensible fallecimiento de su hermano.

Adelantó que la próxima semana sostendrá reunión con la dirigente del PAN Sinaloa Roxana Rubio para fortalecer la alianza.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker