ECONOMÍA

Tras anuncios de huracán Kay consumos en sector restaurantero bajaron un 48%

Sin embargo, se espera incremento en ventas del 40% en este mes de septiembre, informó la presidenta de CANIRAC

CULIACÁN.- Para este mes de septiembre el sector restaurantero tiene buenas expectativas, esperando que sus ventas incrementen hasta en un 40%, informó Laura Guzmán Torrontegui.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en la capital del estado además dijo que lamentablemente los consumos se vieron afectados en un 48% tras los anuncios por el huracán Kay.

“Estamos muy esperanzados a que se incrementen, estamos esperando tener incrementos arriba del 40% dadas las circunstancias de los días que tuvimos previos en esta temporada que en Culiacán no estábamos acostumbrados a tantos días de lluvias como fue desde el 24 de agosto”.

Guzmán Torrontegui expresó que se encuentran a la espera de que el sol salga con normalidad y así empezar a retomar las actividades para este 15 de septiembre y con los festejos para Culiacán con promociones promoviendo el consumo en restaurantes.

Agregó que en cuanto a los restaurantes que se han visto afectados tras las lluvias ya se encuentran atendiendo los daños estructurales como transmisión de agua en techos por lo que indicó que “todo está operando y listo para que los comensales los visiten”.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker