CULIACÁNPRIMERA PLANASEGURIDADSINALOA

Tras agresión policiaca a periodista, SSP acreditará a reporteros para cubrir la “nota roja”

La dependencia estatal emitirá una acreditación únicamente para los reporteros que cubren la también conocida como “nota roja”.

 

CULIACÁN. El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que, recientemente sostuvo una reunión con periodistas que se dedican a la cobertura de hechos policiacos, luego de que un elemento de la Policía Estatal agrediera a un compañero de los medios.

Dijo que, de dicha reunión, los periodistas le solicitaron la capacitación de los agentes, para evitar que vuelva a ocurrir otra agresión como la mencionada y muchas otras de tiempo atrás.

Asimismo, indicó que, para mejorar la relación durante este tipo de hechos, la dependencia estatal emitirá una acreditación únicamente para los reporteros que cubren la también conocida como “nota roja”.

Castañeda Camarillo, precisó que dicha acreditación no otorga ningún tipo de privilegio para el reportero, aunque tampoco garantizó que con dicha identificación, se vuelvan a repetir las agresiones por parte de los policías hacia los medios de comunicación.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker