SEGURIDAD

Tránsito detiene a uno por robarse un March mal estacionado; el dueño se bajó por unos tacos

 

Al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia vehicular en el primer cuadro, un elemento de la Unidad de Vialidad y Tránsito, detuvo a un hombre por presunto robo de vehículo.

Los datos refieren que el agente vial a bordo de una motocicleta, detectó vehículos mal estacionados sobre la calle Antonio Rosales, entre ellos un Nissan March de color blanco, motivo por el cual procedió a invitar a sus conductores a retirarse del sitio, pues entorpecían la vialidad, asimismo, observó a un hombre cercano al automotor, quien adoptó una actitud evasiva, subió al carro y se retiró del sitio, y en ese preciso momento arribó al sitio una persona quien dijo ser el conductor de dicha unidad motriz.

Con lo anterior, el agente rápidamente, y sin perderlo de vista lo siguió y le indicó que detuviera la marcha, a lo cual accedió, y al entrevistarse con quien dijo llamarse Iván N. de 33 años de edad, le explicó el motivo de la intervención, y le realizó una inspección física con previo consentimiento, más no aseguró objeto o sustancia ilícitos.

Al lugar arribó la persona afectada, quien indicó que estacionó la unidad para posteriormente ingresar a una taquería a comer, y cuando observó al agente de Tránsito se dirigió al March para moverlo, pero en ese preciso momento observó cuando el hoy detenido subió al vehículo y se retiró del sitio, por lo que solicitó la ayuda.

Motivo por el cual, Iván “N” de 33 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de ROBO DE VEHÍCULO.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker