SEGURIDAD

Transitaba en vehículo robado, se hizo perseguir y fue detenido por la SSPyTM

CULIACÁN. Tras persecución, Policías adscritos al Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detienen la mañana de hoy a una persona que conducía un automóvil con reporte de robo en el Proyecto Alfa.

Los agentes observaron el auto Toyota Corolla, color rojo, que coincidía con las características de una unidad motriz que horas antes había sido reportada como robada, la cual era conducida por un hombre quien circulaba a exceso de velocidad, con ello ponía la vida de terceros en peligro.

De inmediato le indicaron detuviera la marcha, pero este imprimió mayor velocidad haciéndose perseguir, y metros adelante lograron darle alcance a quien dijo llamarse Brandon “N” de 19 años de edad, a quien se le efectuó una revisión con previa autorización y no se le encontró objeto ilícito.

Al realizar verificación del carro, este correspondía con las características del que fue reportado horas antes como robado, por lo que ante los hechos el conductor fue detenido por Policías Municipales, y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el presunto delito de TRÁNSITO DE VEHÍCULO ROBADO Y/O LO QUE RESULTE.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker