CULIACÁN

Trámites para iniciar negocio podría hacerse vía internet

Como una forma de hacer más rápida y eficiente la creación de una empresa que venga a generar empleos en la capital del estado, a partir del segundo semestre del año empresarios podrá gestionar y pagar en la página de internet del ayuntamiento de Culiacán las licencias de construcción para un nuevo negocio.

El secretario de Desarrollo Económico Municipal, Sergio Mario Arredondo Salas, manifestó que con esta nueva herramienta el interesado se estará ahorrando tiempo con las vueltas que tiene que hacer de manera normal, pasando de ventanilla en ventanilla y además se estarán ahorrando recursos económicos.

“Estamos trabajando en materia de regulación, bajamos un recurso que va enfocado  exclusivamente a sistematizar, a facilitar la tramitología relacionada a la apertura empresarial, este año ya se implementa lo que es la licencia de construcción vía electrónica, es decir una buena gama de los giros empresariales podrán gestionar su trámite de licencia de construcción a través de internet, de un portal” destacó.

Agregó que actualmente por medio de la página ayuntamientodeculiacan.gob.mx se pueden hacer algunos trámites del ámbito municipal y pagos de impuestos.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker