SINALOA

Tramitan credencial para descuento estudiantil en camiones

Se registra poca afluencia de estudiantes para hacer el trámite

Se aproxima el inicio a clases, incluso, en algunas instituciones educativas ya empezó, y por tal motivo, los padres de familia y los jóvenes ya empiezan a tramitar la tarjeta inteligente Sinaloa, la cual les proporciona a todos los estudiantes de todos los niveles un descuento de más del 50 por ciento en el transporte público.

Hace algunas semanas, la tarifa del transporte público subió 1.50 pesos, pero el estudiante seguirá pagando 3.50 pesos. Ante este beneficio, los jóvenes y padres de familia, señalaron que es una gran ayuda a sus bolsillos por los altos costos de las tarifas de los camiones.

“Es un beneficio muy bueno para nuestra economía, tengo dos hijos que van en secundaria y los dos ocupan tarjeta, con eso me ayuda mucho”.

“La verdad es que, si nos beneficia mucho a nosotros los estudiantes, ya que la tarifa del pasaje subió y al portar esta tarjeta se nos hace un descuento muy bueno”.

“Me parece muy bien porque hay personas que tienen muchas actividades y se mueven de un lugar a otro, y además se me hace muy bien porque ahorita los camiones están muy caros”.

Para adquirir la tarjeta del descuento tienes que sacar una cita en la página web tarjetainteligentesinaloa.org.mx, allí podrás elegir el lugar del trámite, el día y el horario, ya que si no cuentas con una cita no te podrán atender debidamente.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker