SEGURIDAD

Tráiler lesiona a policía municipal en choque en carretera Culiacán-Eldorado

El chofer del vehículo pesado al darse cuenta de lo sucedido y una vez que pudo dar la vuelta para retornar hacia Eldorado se dio a la fuga

A las 7:30 AM de hoy se reportó a los cuerpos de emergencias, que por la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del ejido Canan, se había registrado un fuerte accidente, entre un tráiler y un spark, del cual se creía había personas prensadas.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz roja, pero afortunadamente solo se trataba de un lesionado con heridas leves, manera extraoficial se mencionó que se trataba de un policía municipal.

Del percance, se trata de un vehículo spark blanco el cual circulaba de Sur a Norte,  (Eldorado hacia Culiacán),  cuando de repente metros adelante un tráiler realizó una maniobra para retornar, fue en ese momento que el conductor del vehículo blanco no pudo frenar de inmediato chocando por alcance contra el tráiler.

El chofer del vehículo pesado al darse cuenta de lo sucedido y una vez que pudo dar la vuelta para retornar hacia Eldorado se dio a la fuga. El policía municipal fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Con información de El Debate

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker