MÉXICO

Tráfico lento en la carretera Mazatlán- Durango por nieve

Unas 300 unidades pesadas que estaban varadas comenzaron a circular a las 9:00 am

Con información de Blanca Regalado/ www.debate.com.mx

Mazatlán, Sinaloa.- La carretera Mazatlán- Durango fue cerrada a la altura de la caseta de cobro Mesillas, Concordia, desde las 19:00 horas de este martes. A las 09:00 horas permitieron la circulación a unidades pesadas y el tráfico es muy lento en la zona por la nieve.

A las 11:50 horas se abrió un carril con dirección a Durango, pero con dirección a Mazatlán seguía cerrado.
Cerca de 200 trailers se encontraban varados por indicaciones de la Policía Federal de Proximidad Social por precaución en la caseta de Mesillas y más de cien en la caseta de Coscomate.
DURANGO_05
A los operadores  les preocupan sus cargamentos, pues algunos transportan alimentos y  temen que se echen a perder, ya que también la carretera Mazatlán- Durango libre se encontraba cerrada.

Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que una barredora trabaja desde El Salto a Coscomate para retirar la nieve de la carretera y permitir el acceso a los cientos de unidades varadas.

Desde el kilómetro 145 ya se aprecia el bello espectáculo de la nieve. Los cerros, árboles y carretera vestidos de blanco.

Hasta las 08:00 horas, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) publicó en su cuenta oficial de Twitter que la autopista sigue cerrada a la circulación del kilómetro 100 al 137, por caída de nieve.

Llaman a los automovilistas a tomar precauciones, ya que sobre la carretera también hay neblina.

DURANGO_01

DURANGO_04

DURANGO_07

Encuentra la nota también en Nieve en la Mazatlán-Durango

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker