SINALOA

Trabajadores del hospital del Issste denuncian abuso de la dirección

CULIACÁN.–Trabajadores del hospital regional del Issste, Manuel Cárdenas de la Vega, denuncian que la dirección ordenó a la Policía Federal que está brindando seguridad revisar los vehículos del personal médico, administrativos y de intendencia.

Ricardo Guevara del área de mantenimiento, indicó que esta situación está transgrediendo sus derechos y que además se está violando un precepto constitucional además que está causando la molestia de todos los compañeros.

Añadió que a pesar de que están trabajando con alto riesgo por el Covid -19, de que un gran porcentaje de los que están, son suplentes y no cuentan con ningún derecho laboral, ni siquiera servicios médicos si se contagian están realizando estas acciones, no confían ni en las personas que tiene años laborando para la institución médica.

“Oye cómo es posible que nos van a esculcar, porque me va a esculcar, porque la policía va a romper la ley para hacer cumplir el mandato de un directorcillo de un hospital, claro que no la constitución está por encima de todas las ocurrencias, es una ocurrencia para sobajarnos yo estoy molesto, yo no robo nada”

Dijo que el sindicato hizo un escrito dirigido a la dirección, sin embargo, no se ha tenido respuesta, por lo que contemplan este sábado realizar una manifestación en las instalaciones del hospital.

Por parte de este medio de comunicación, de igual forma se buscó la declaración de las autoridades del nosocomio, sin respuesta positiva.

Con información de Liliana Rodríguez

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker