SINALOA

Trabajadores de obras públicas del gobierno estatal seguirán laborando

CULIACÁN.- Ninguna obra de Gobierno del Estado está suspendida  por  las medidas que se tomaron por la contingencia sanitaria y todas están caminando de acuerdo a lo proyectado, aseguró el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osbaldo López  Angulo.

 

Comentó que actualmente son 12 obras importantes las que están realizando como  el colector de Los Mezcales y Dren Bacurimí en Culiacán, en Mazatlán están las avenidas Camarón Sábalo, Rafael Buelna y el colector  Roosevelt y se están acatando todas las recomendaciones médicas para los trabajadores.

 

Por otra parte, dijo que el personal de oficinas de la Secretaría de Obras Públicas no estará laborando ya que se ajustan al decreto emitido por la administración estatal.

 

“Todo lo que es obras públicas que es oficina estamos de acuerdo a lo instruido y de acuerdo al decreto que salió, pero lo que es campo todavía estamos trabajando de manera normal… Estamos alrededor de 12 obras importantes”.

 

López Angulo reiteró que estarán al pendiente y atenderán cualquier instrucción para parar los trabajos en caso que así lo determinen las autoridades de Salud.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker