DEPORTES

Torneo de la liga de futbol femenil, en la recta final

Esta semana surgirán más finalistas durante los encuentros entre las diferentes categorías

Grandes encuentros y la definición de los equipos, se esperan durante los partidos a disputarse entre las diferentes categorías que participan en el torneo de la Liga de Futbol Femenil SSPyTM-Convicción Inmobiliaria.

La categoría Infantil los conjuntos de Monarcas y su similar de Torombolas se medirán este próximo sábado en punto de las 14:00 horas por el ansiado puesto del primer lugar; una hora más tarde las onceavas de la 10 De Mayo- Deportivo DSG jugarán en contra de Pemex y Jimper, quienes llevan la delantera al salir airosos en el choque de Ida por marcador de 5 a 0. El encuentro de Vuelta entre estos dos equipos se jugará este sábado a las 1900pm, esto en lo que respecta a la categoría Libre.

Mientras que, en lo que respecta a la categoría Novatas, las escuadras de Guerreras y Deportivo López empataron a cero en el juego de ida.

La otra semifinal será entre Crujisalsa y Finisterra quienes este fin de semana verán actuación en el primer capítulo de esta guerra por la victoria en punto de las 17:00 hrs. y la definición será el domingo a las 10:00 am.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker