DEPORTES

Tomateros arrancará serie con Naranjeros hasta el miércoles

Cuestiones de logística obligaron a que la serie se modificara

Cuestiones de logística obligaron a que la serie que arrancaría este martes entre Tomateros de Culiacan visitando a Naranjeros de Hermosillo, sea cambiada para iniciar este miércoles 28 de octubre con un doble compromiso iniciando desde las 17 horas con Anthony Vazquez midiéndose a Jorge Luis Castillo, dejando para el segundo del doble header a Aldo Montes en contra del poblano César Vargas.

Los 2 encuentros se jugarán a 7 entradas contando con la regla de la muerte súbita a partir de la octava entrada.

Tanto Culiacán como Hermosillo vienen de ganar sus respectivas series contra Mazatlán y Obregón, a quienes por cierto a estos últimos les quitaron su racha invicta sin perder.

Tomateros, que amanecieron como líderes de bateo de forma colectiva en gran parte al gran inicio de Sebastián Elizalde y del popular CabaJoey Meneses entre otros, buscarán dar un gran espectáculo ante uno de los equipos que ha representado una gran rivalidad deportiva en las ultimas décadas .

Para el tercero de la serie, que se jugará el jueves 29 a las 19:30, horas están programados José Luis Bravo por los guindas y Ryan Verdugo por los de la capital sonorense.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker